Feliz dia del padre

Publicado por Anónimo on 11:42:00


Ayer día 19 de marzo fue el día internacional del padre, felicito con atraso a todos los padres y por supuesto a todos los Jose del mundo (si no lo hago me matan, en mi familia son casi todos Joses). Y aprovecho esta entrada para anunciar que hoy es Santa Sandra, ejemm osea que hoy es mi santo,jajajaja.FELICIDADES A TODAS LAS SANDRAS DESDE ESTE NUESTRO BLOG.Aprovecho también para que me dejéis vuestros comentarios, ¿que le regalasteis a vuestro padre?,o en el caso de ser padres ¿que os regalaron vuestros hijos?. Y a los Joses os cayó algún presente o solo la felicitación.A mi incluso me regalaron algo ya que como he dicho antes HOY ES EL SANTO DE ESTA PÁJARA LLAMADA SANDRA (CUQUI)..Y desde aqui se despide UNA PÁJARA QUE HOY PREFIERE LLAMARSE SANDRA QUE CUQUI, por eso de los regalos,jajajajjaja.No olvidéis dejar vuestros comentarios.

1 comentarios:

Comment by Anónimo on 20 de marzo de 2009, 15:25

feicidades pitu. ke tan reglao' wno ya me kontaras