El deporte

Publicado por Anónimo on 11:07:00


Ya se que cuando habéis leído esto habéis pensado, ¿que es eso? Eso es lo que practicaba los Cromagnones, y es que hoy en día para que engañarnos, somos un poco mas vagos. A mi el deporte me apasiona, me encantan todos los deportes, aunque ahora apenas practico el zapping, bueno y un poco de soffing,jajaja. No, es broma, mi deporte favorito es el volley, es un deporte alucinante, me encanta, super emocionante. Además me encanta el fútbol y la natación.El deporte es una forma de liberación, de poner fuerte nuestro corazón, de vivir bien y saludablemente; en definitiva, una forma de vida. Así es que no pongáis ninguna pega, porque no la tenéis, hay una infinidad de deportes, de todas los tipos: con pelota, con raqueta, corriendo, saltando,etc, para todos los gustos, porque si no os gusta uno podéis probar otro. Por eso os invito a que lo intentéis, porque además de hacerte estar bien por fuera, te hace sentirte bien por dentro. ¿Y vosotros, que deportes practicáis o os gustan?Y desde aquí, una Cuqui deportista se despide.