En mi tiempo libre...

Publicado por Maria on 13:09:00

Yo soy un chica muy deportista, juego al tenis desde hace seis años y estoy compitiendo desde hace tres años. Todos los fines de semana tengo partidos en diversos puntos de la región , he estado varias veces en Totana, Yecla, Jumilla, Molina de Segura y también el Alicante, como un ntorneo que tuve en Granja de Rocamora.Mi categoria es muy fuerte ya que comprende chicas desde los catirce años hasta los diecisiete, por lo que se necesitan muchas hras de entrenamiento para poder estar en forma. Entreno dos veces por semana y los fines de semana que puedo y los exámenes no me lo impiden me voy a practicar mas con mi padre, si no tengo que estudiar. Mi otro deporte favorito es la natación. Voy a natación desde que iba en cuarto de primaria , ya que es bueno para los problemas de espalda y tambien la fortalece.
A parte del tenis me gusta tocar el piano. Llevo tocando desde que iba en segundo de primaria y recibo clases particulares dos veces por semana. Tambien voy a hablar ingles con nativos y asi aprendo mas cosas que en el insti. Me encanta todo lo que hago!!