Mis aficiones: El deporte.

Publicado por Iván on 16:35:00


Yo soy un chico que tengo mil y una aficiones y me gustaría contároslas, una de mi mas preciadas aficiones es el deporte:
Me gusta el deporte porque es una forma de desconectar de los estudios, de divertirse, de pasárselo bien, de estar con tus compañeros, de soltar adrenalina y de ponerse en forma. Me gusta todos y cada uno de los deportes pero los que más el basquet, el fútbol y el tenis. Son los tres deportes que he practicado afondo durante estos 15 años, por eso en este blog hablo tanto de ellos, porque también aparte de practicarlos también me gusta mucho verlos, en fútbol me gusta mucho ver los partido del Real Madrid, de la Selección Española y del Cartagena el equipo de mi tierra.
En tenis apoyo a Nadal, y a los tenistas españoles , y en basquet al Sierramar el equipo del pueblo y al Real Madrid de baloncesto.

En la formula 1 como no a Fernando Alonso.

En motos a Dani Pedrosa y a los demás Españoles.

Y yo pienso que si me quitan el deporte es como si me quitara parte de mi .