Llega....¡EL VERANO!

Publicado por Maria on 19:13:00


Todavia a mi clase nos quedan por hacer cuatro exámenes para terminar el curso y ya llegó el verano!!!!!!!Se acabaron las clases , ya no hay que madrugar todas las mañanas para ir al instituto, ya no habra que tomar apuntes , hacer ejercicios, y sobre todo......ya no habrá que estudiar!!!!!(escepto a los que les queden asignaturas para Septiembre) que afortunadamente no es mi caso. Ahora no vamos a tener tiempo para aburrirnos, el verano es la recompensa de el esfuerzo de todo el curso. A mi lo que mas me gusta del verano es ir a la playa, y por supuesto los helados.Me encanta ir a la piscina, salir todas las noches con mis amigos por ahí e irme de viaje con mi familia,y ahi que aprovechar a tope por que en un abrir y cerrar los ojos ya esta aqui el curso. Ahora seguro que estais pensando ,que pesimista que es esta; y mi respuesta es que de tanto escuchar a mi profe de lengua hablar sobre los pensamientos del barroco se me pegan! jeje.

Bueno contadme que os gusta hacer en verano!