Novedad en el Roland Garros masculino

Publicado por Maria on 18:54:00

Yo he seguido el Roland Garros desde que empezó , apenas me he perdido algunos partidos, desgraciadamente ,como no, por los examenes.Del único que no me perdi ni uno fueron los que disputó Rafa Nadal. Hasta que llegó a octavos de final, que apareció Robin Soderling, un tenista sueco que estaba en la posicion número 23 de la ATP. Yo era la primera vez que lo veía jugar y me asombró .Soltaba las derechas con una fuerza impresionante,vamos que no le temblaba la mano al realizar ningun tipo de golpe. Nadal se esforzó al máximo pero en el cuarto set perdió. Fue un partido interesante, el resultado fue 6_3 4_6 7_6 y 6_4 para Soderling. En aquel partido Rafa demostró que era humano y no era ningun rodot ni máquina. No habia perdido ni un solo partido en los cuatro años de Roland Garros, en 36 partidos.

Otro a destacar es Roger Federer que ha ido escalon a escalon hasta llegar a la final frente a Soderling. Habia mucha tension el las gradas , soi Federer ganaba ya no le faltaba ningun título en su palmares. Y ganó. Fue muy espectacular.