El consultorio de Cuqui

Publicado por Anónimo on 16:19:00


Desde hoy queda inaugurado el consultorio de belleza de Cuqui (es totalmente de broma). En el podéis consultar conmigo todas vuestras dudas y preguntas sobre belleza o sobre cualquier otra cosa,ligues,insti,etc.Cuqui os los contestara encantada.Aquí van algunas de las dudas que ya me han consultado:

"Tengo muchas espinillas.¿Podre encontrar novio así?" (Olegaria,Badalona)
Seguro que si. A los fakires les encantan las espinas y las "espinillas"

"Mis medidas son 90-60-90 y todos se burlan de mi.¿Que puedo hacer?" (Rodolfa,Getafe)
¡Gña!¡Ven a visitarme!¡Te haré un reconocimiento!

"No creo que quepa por su puerta. Mis medidas no son en centímetros." (Rodolfa,Getafe)
¡Ah!Bueno...De todas formas no recibo visitas a domicilio.

"Tengo un michelin enorme y me da vergüenza ir a la playa" (Facunda,Santander)
Pintaté unos topos rojos y simula que llevas un flotador.

"¿Puedo bañarme con diarrea?" (Vanessa,Hospitalet)
Si, pero necesitaras mucha.

Recibire encantada vuestras dudas y las contestare lo mas rapido posible, no olvideis escribir vuestro pseudonimo y vuestra ciudad de origen. Y UNA PAJARA LLAMADA CUQUI SE DESPIDE.

6 comentarios:

Comment by Anónimo on 21 de marzo de 2009, 22:28

ola soy gargy de murcia y quisiera saber que arias tu kuki en caso de querer suicidarte GRACIAS un kiss

 
Comment by Anónimo on 21 de marzo de 2009, 22:35

ola soy gargy de el lago titicaca por que os de esta region cagamos tanto?

 
Comment by Anónimo on 22 de marzo de 2009, 15:56

jo ahora todas os yamais gaygys...

 
Comment by Anónimo on 23 de marzo de 2009, 10:28

ola cuqui que harias si un cato se comiera ubn agaponi amarillo

 
Comment by maricarmen on 31 de marzo de 2009, 8:52

que grqaciosos sois no jejeje

 
Comment by maricarmen on 31 de marzo de 2009, 8:52

que grqaciosos sois no jejeje