¿Tienes complejos?

Publicado por Anónimo on 13:04:00



Este test ha sido extraído de un libro que tengo yo y dice lo siguiente :

- Jovencitos, jovencitas, en plena "era de culto al cuerpo” parece que hay que estar bueno/a obligatoriamente...
- Pero no todos hemos nacido con el cuerpazo de Zac Efron o Edward Cullen,o en el caso de las chicas con el cuerpo de Marbelys Zamora y hay quien se agobia por ello.

Para realizarlo deberéis coger lápiz y papel y apuntar vuestras respuestas en el papel, sin hacer trampas, al final recontareis los puntos y veréis vuestros resultados.


TEST

1. ¿QU
É VES AL MIRARTE DESNUDO ANTE EL ESPEJO?
a.¡Oh!¡Pero si soy yo!¡Holaaa!
b.Nada, porque siempre cierro los ojos.
c.¿Hay alguien mas guapo/a que yo?

2. TE SALE UN GRANO EN LA NARIZ, ¿QU
É HACES?
a.Me lo reviento y de paso estuco la pared de mi habitación.
b.Tengo la excusa perfecta para no ir a clase.
c.¿Que es un grano?

3. ¿TE HARÍAS LA CIRUGÍA ESTÉTICA?
a.Yo no. Preferiría que me la hiciese un doctor.
b.Si.Cuando nací mis padres ya me abrieron una cartilla de ahorro para poder pagármela de mayor.
c.Imposible.Hay cuerpos que no se pueden mejorar.

4. ¿CON QU
É FRASE TE IDENTIFICAS ?
a.En un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero...
b.Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
c.Antes muerta que sencilla.

5. ¿CON QU
É ANIMAL TE IDENTIFICAS?
a.El ornitorrinco cefalópodo uruguayo adolescente.
b.Gollum.
c.Un cisne.

6. ¿QU
É ES LO PRIMERO QUE HARÍAS SI NAUFRAGASES EN UNA ISLA DESIERTA?
a.Rezar para que no me rescaten y pueda estar 1 año sin ir a clase.
b.Peinarme y arreglarme por si me viera alguien.
c.Tomar el sol para ponerme morenito y poder librarme un rato de mi club de fans.

7. PIERDES EL BAÑADOR NADANDO EN EL MAR.
a.Me fabrico uno con algas.
b.Me quedo en el agua hasta que pase el verano.
c.Llamo al/la socorrista mas sexy para que venga a rescatarme y me lleve en brazos hasta mi toalla.

8. ¿PRACTICAS EL NUDISMO?
a.¡Claro!Mi papa es marino y me enseño a hacer nudos.
b.Nunca.Yo incluso me ducho con el albornoz puesto.
c.Jamás. A no ser que los demás bañistas me pagaran, porque contemplar una obra de arte no es gratis.

9. TE SUBES A LA BASCULA Y HAS GANADO 1 KILO. ¿QU
É HACES?
a.Me bajo de la bascula.
b.Me tiro una semana sin comer.
c.Voy a devolver la bascula porque funciona mal.

10. TRAS LEVANTARTE ¿CUANTO TIEMPO PASAS ARREGLANDOTE?
a.Prefiero dormir un rato mas y arreglarme menos.
b.A veces he estado hasta la hora de la cena.
c.Nada yo duermo arreglada/o.

11.¿VISTES A LA MODA?
a.No, no la vi.
b.Imposible. Tengo un cuerpo tan raro que ni encuentro calcetines de mi talla.
c.Un/a "top model" como yo no tiene mas remedio.

12.CUANDO VES AL CHICO/CHICA QUE TE MOLA...
a.Me sudan los alerones cosa mala.
b.Me escondo para que no me vea a mi.
c.Desfilo como si estuviese en la pasarela.

13.¿DE QU
É TE DISFRAZASTE EL ULTIMO CARNAVAL?
a.De hombre invisible.
b.De nada.Iba vestido como cualquier día y gane el premio al mejor disfraz de terror.
c.De Adán (de Eva en caso de ser chica).Lastima que no encontré ninguna hoja de parra.


RESULTADOS
Respuestas 1: 1 PUNTO - Respuestas 2: 2 PUNTOS - Respuestas 3: 3 PUNTOS

-DE 13 A 15 PUNTOS: Tu mas que acomplejado estas agilipuertado. Olvida tu cuerpo y ocúpate de tu cerebro, colega, que falta te hace.

-DE 16 A 35 PUNTOS: Yo diría que estas mas acomplejado que Mortadelo en una peluquería. Tu vida necesita un cambio radical. ¿Has pensado en hacerte miembro de T.I.A.? Allí lo que prima es lo intelectual, ya sabes.

-DE 36 A 39 PUNTOS: ¡Venga ya! ¡Fantasma!


2 comentarios:

Comment by Anónimo on 20 de marzo de 2009, 15:10

una embustera porque yo aunque no sea marbelys tengo ese pedazo de cuerpo,que no meo creo ni yo y mi nvio tiene la boca de eduard kullen ala toma envidia

 
Comment by Anónimo on 20 de marzo de 2009, 15:13

yo toin to akompleja estoy mas plaa ke una plancha de exo m llaman la paneta AYUDAME!