Djokovic desquicia a Federer

Publicado por Maria on 19:43:00


A Federer le cortaron denuevo las alas.Novac Djokovic ganador del Master Series de Miami en 2007, número tres del mundo, elimino al numero dos ayer en semifinales tras remontarle el primer set,3-6 6:2 y 6-3. El serbio ajust con maestrialas bola a las lineas pese al fuerte viento que reinaba, pero los fallos del suizo fueron aun mas decisivos. El jugador mas correcto y elegante llegó a desquiciarse tanto que rompió la raqueta contra la pista, algo insólito en él.

Un Federer aun elegante pudo a un Djokovic práctico en el primer set. Encuanto al serbio le dejó de entrar el primer saque empezó a pasarlo mal. En el cuarto juego Federer aprovechó la primera bola de break para quitarle el servicio. Con el suyo despues de errores mutuos y un reves cruzado monumental de Djokovic el nuinmero dos recurrió a un mejor saquepara separarse 4-1.

Pero por algo el antiguo numero uno es slo eso , antiguo. El Federer de hace pocos años hubiera rematado con u servicio inmediatamente.

Djokovic volvio a sacar muy bien en la segunda manga y el viento tambien le favoreció. Federer dio dos cañas impropias y perdió el segundo juego con su saque. El serbio mantuvo firme s saque en el set decisivo y los errores de Federer se sucedieron.Alfinal Djokovic venció a Federer.

Mañana e jugara a final con el ganadorde Del Potro-Murray.

1 comentarios:

Comment by Salva on 4 de abril de 2009, 20:10

Es muy fuerte, yo jamas pensaria que a Federer hiba a hacer algun día cosa semejante.