TEST: ¿Cómo te ven tus amigos según tu movil?

Publicado por Maria on 15:36:00

erva un momento tu movil, ¿qué ves? ¿Nada? ¡ues la peñave mazo de cosas, porque tu movil es el reflejo de personalidad!¿Qué piensan de ti segun tu movil?

1. ¿Cómo describirías tu movil?
a) Pues es tope sencillo, de una sola pieza y negro.
b) Lo tengo personalizado a mi rollo y lo voy cambiando.
c) Es fashion, de un color llamativo y lo ultimo en omplementos.

2. ¿ Eres de las que tienes que tener siempre el movil cerca?
a)Si, intento no olvidarmelo nuncca.
b)No, melo hedejado en casa mogollon de veces y no ha pasado nada.
c)Siempre ceca de la vista, mis ojos tienen que controlarlo.

3.¿ Y controlas siempre que la bateria este bien cargada?
a)Siempre, esmas, llevo a todas partes el cargador.
b)Normalmente si, cuando llego casa lo cargo para que esté a tope todo el día.
c)Pues no loc ontroo mucho...

4.¿Y como suele sonar?
a)Solo le pongo vibración.
b)Tengo puesto un tono que venía dentro del movil.
c)Me descargo siempre los mejores tonos del momento.

5. Te acabas de comprar el movil y se te ha caido al suelo y no funciona ni a la de tres...
a)Vuelvo a la tienda y les digo que me lo han dadodfectuoso.
b)Lo mejor es llamar al fabricante y que me lo arregle cuanto antes...
c)Vuelvo a la tienda, monto un pollo y no me voy hasta que me lo arreglen.

6.Tu movil dbe tener siempre...
a)Bluetooth.
b)onexion a Internet
c9Camara de fotos, video y tarjeta de memoria.

7.¿Que complementos de movil llevas siempre?
a)Pegatinas.
b)La funda.
c)Unmega colgante para mi cuello.


PUNTUACIONES:
1.a3 b6 c9
2.a6 b3 c9
3.a9 b6 c3
4.a3 b6 c9
5.a6 b3 c9
6.a3 b6 c9
7.a6 b3 c9

RESULTADOS:
Menos de 33 puntos:
Gacias a tu movil, l pea te ve co un puntillo timido, para ellos eres lo mas independiente.
ENTRE 33-50.
Te ven como una chica enrrollada, buena coleg y super romantica.
MAS DE 50:
Mega cañera y atrevida!!!!1