Lecturas

Publicado por Anónimo on 0:08:00


Hay mucha gente que piensa que leer es aburrido, malo. Pero en realidad eso no es cierto. Yo pienso que el problema es que no saben elegir bien sus libros, porque la lectura es en realidad una muy buena forma de pasar el rato, de vivir aventuras.

Leer es abrir la puerta de un nuevo mundo, es disfrutar imaginando, es luchar como si fueras el protagonista, es viajar, es vivir historias de amor, enamorarte, volar, todo eso y mucho mas es leer.

Mis libros preferidos son los de amor, y los de misterios y asesinatos, aunque también estoy abierta a todo tipo de libros, a excepción de los que impone el profesor de lengua, jajaja, no te ofendas maestro pero es que no los entiendo y no me motivan a seguir leyéndolos. En cambio con los libros que a mi me gustan me pasa todo lo contrario, me enfrasco tanto en su lectura que hasta que no me los acabo no puedo parar.

Los títulos que mas me gustan son “ Verano en vaqueros” y la saga de “Harry Potter”. El libro que mas me ha gustado hasta ahora ha sido “Tres metros sobre el cielo” de Federico Moccia.

Y DESDE AQUI UNA CUQUI LECTORA SE DESPIDE.

2 comentarios:

Comment by Raúl Alcaraz Carrión on 18 de junio de 2009, 13:07

No entiendo cómo a ninguno os gusta El Señor de los Anillos. Yo me leí la trilogía en tres meses con vuestra edad y me encantó.

Tienes que leer El Hobbit, mezcla de cuento y fantasía que es el precedente de El señor de los anillos. Seguro que te gusta.

 
Comment by Raúl Alcaraz Carrión on 18 de junio de 2009, 13:07
Este comentario ha sido eliminado por el autor.