Mi despedida

Publicado por Maria on 19:39:00

Aqui hay otra que le dice adiós al blog de las cosas de la vida. Tengo que ser sincera ;Al principio del curso cuando Mi profesor dijo que íbamos a poner en marcha un blog por grupos me parecio algo ridículo ya que no tenia idea de lo que podíamos escribir en un blog. Pensando si a la gente le gustaria; que les parecerian a nuestros lectores. Aquella mañana en el aula plumier hicimos los grupos y Sandra, Ivan y yo decidimos ponerle el blog de las cosas de la vida porque iba a ser un blog en el que hablaramos de cossas de adolescentes y asi fue. A pesar de que algunas vces no teniamos tiempo para ir a comentario por semana en algun hueco de la tarde introduciamos una entrada hasta formar el pedazo de blog que es ahora.

Yo pienso que el año que viene aunque el maestro nose quedara en esta enstituto podriamos seguir haciendo entradas para que el desde su localizacion viera nuestros comentarios y que el hiciera lo mismo con su blog.
DESDE AQUI UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO NUESTRO BLOG!

2 comentarios:

Comment by Raúl Alcaraz Carrión on 18 de junio de 2009, 13:15

Me alegro de que al final os haya gustado lo de los blogs. Yo he salido muy contento con la experiencia. Por supuesto, sería estupendo que siguiérais escribiendo el año que viene. Podríais juntaros todos los que queréis seguir y crear un blog nuevo, del estilo del que llevan los de bachiller.

Yo sería vuestro lector número uno, por supuesto.

 
Comment by Raúl Alcaraz Carrión on 18 de junio de 2009, 13:25

Bien el blog. Has escrito todas las entradas, aunque a veces te has retrasado un poco con la publicación.

Nota: 8/10