Viaje a TERRA MITICA!!!!!!

Publicado por Maria on 12:01:00


Como mi maestro nos pidio una cronica de nuestro ultimo viaje del curso a terra mitica se lo voy a contar.

A las ocho de la mañana estábamos en el instituto ansiosos y entusiasmados por llegar aunque sabiamos que nos quedaria un largo camino. Los maestros pasaron lista y nos dividieron en dos autobuses; En uno íbamos nuestra clase, 3ºA, los de primero y segundo de bachiller y los que ganaron los recreos divertidos y en el otro 3ºB los alumnos de cuarto y proa creo recordar.Cuando los autobuses iban a arrancar el otro se rompio , no arrancaba y tuvimos que esperar un buen rato a que viniera otro, total que salimos rumbo a Terra Mitica a las nueve y media pasadas. En el trayecto nos lo pasamos bien (gracias a ¨NAPO¨ que es Madeleine), ya que a lo largo del viaje su lista de enemigos ha ido creciendo!ella lo sabe muy bien...Cuando llegamos empezó a llover, hizo un dia de perros y muchas atracciones estaban cerradas.Nos repartieron los tickets de la comida y la entrada y lo único que nos dijeron es que a las seis teníamos que estar al lado de aquella estatua egipcia.
Estabamos muy emocionados, no sabíamos a donde ir primero.Probamos en las cataratas del nilo y había una cola enorme de por lo menos una hora y media y nos fuimos, fuimos a la furia del triton, tambien de agua y la cola se perdia a lo lejos, artos de tanta gente fuimos a los rápidos y ya alli decidimos hacer cola por que pronto seria la hora de comer y por la terde queriamos subirnos en cosas que no fueran de agua,pero al final nos daba igual.por la tarde despues de estar mucho tiempo haciendo cola nos cansamos y nos íbamos a otras atracciones y nos separabaos para las que algunos nos queriamos subir y otros no se montaban en otras y que dabamos en un sitio determinado pero al final casi que nos perdimos y nos pudimos subir en pocas cosas con mucha paciencia...Y mucha pacienci hubo que tener a la vuelta con Madeleine por que pillamos una carabana y no paraba de hacer cosas que normalmente , en su caso no, hace una niña paqueña. Se reia descontroladamente como si le diesen ataques de risa tonta .Menos mal que despues de tres horas y media llegamos a El Algar y ya en nuestra casas descansamos un poco. El viaje estuvo bien pero si hubiera habido menos gentee hubiera estado mejor.

4 comentarios:

Comment by Raúl Alcaraz Carrión on 30 de junio de 2009, 19:53

Muy buenas, María.

En primer lugar, muchas gracias por escribir la entrada y disculpa lo que he tardado en responderla (ya la leí el sábado). He estado varios días liado y sin conexión a Internet, por lo que no he podido responder antes.

Me alegro de que lo pasarais bien, y ya me enteré el martes pasado en las sesiones de evaluación de la faena que tuvisteis con lo del autobús. Al final me arrepiento de no haber ido con vosotros (aunque yo soy más de Port Aventura...), pero me alegro de que todo os fuera bien.

Un saludo para ti y para todos los alumnos de 3º ESO A, espero seguir sabiendo de vosotros.

P.D. Un diez por la crónica (aunque tiene algunas faltas...). A ver si te animas a ser periodista, que tienes futuro.

 
Comment by María on 2 de julio de 2009, 15:45

Gracias pero es que el periodismo en Murcia no tiene mucha salida, en todo caso me tendría que ir a Madrid...aunque esta en una de mis opciones para estudias periodismo porque en realidad no se a ciencia cierta lo que estudiare!

 
Comment by Raúl Alcaraz Carrión on 2 de julio de 2009, 16:14

Eso está claro, en Murcia un periodista no se come una rosca. Te lo digo con conocimiento de causa, que tengo varios amigos y amigas periodistas y está la cosa muy difícil.

Lo importante es que estudies lo que más te gusta. Lo del trabajo ya vendrá después, y hoy en día está mal en todos sitios.

 
Comment by Anónimo on 6 de enero de 2010, 3:01

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!