El poema más romántico

Publicado por Anónimo on 19:56:00


Un día, yendo caminando por la calle, me encontré casi de bruces con un trocito de papel muy llamativo, y es que era un día de mucho viento,y ese papelito iba volando por el aire, casi como un pajarito, tal y como si fuera Pichi(jajajajajaj). De pronto me lo encontré delante mía, fue como si el papelito hubiese querido que yo lo recibiera, y yo pues, lo cogí. Cuando cogí el papelito pensaba que seria alguna lista de la compra o alguna otra tontería, nunca pensé que eso llegaría a ser ...UN POEMA .Iba metido en un sobre de flores, era un papel rosa, muy bonito y peculiar, de tamaño diminuto. La verdad es que a mi me encantó, bueno, más que encantarme, la verdad no era un poema muy ... como decirlo, profundo,jajaja(como ahora veréis) pero si que me alegre de haberlo encontrado, y aquí os lo dejo:


CANCIóN DE UN ENAMORADO A SU ENAMORADA

Quiero que seas mi mujer,
O sea, yo tu marido.
En resumen, quiero ser
como Neo, el elegido.

Tus labios son dos pimientos.
Tu pelos como correa.
Y tu nariz corta el viento
como el yogur la diarrea.

Es mas dulce que el membrillo
tu cuerpo. ¡Que maravilla!
Desde arriba: el colodrillo
a abajo: la rabadilla.

No hay nada mejor que exista
sobre la faz de la Tierra.
Nena, yo soy pacifista:
hago el amor, no la guerra.

¡Que piernas!¡Ni las de Figo!
¡Que pelos los de tus cejas!
¡Que pelusa de tu ombligo!
¡Que cera de tus orejas!

Yo quisiera transformarme
en diminuta pulguita
para poder columpiarme
en los pelos de tu alita(sobaco).

Yo también tengo un anillo,
al igual que el hobbit Frodo.
Acéptalo, ¡Oh, cariño!
Si no me lo llevo a bordo.

Faustino, tu granjerito. Pa´ sempre tuyo, gorrina mia.

Desde entonces busco a aquel que lo escribió ya que una persona que escribe algo tan bonito (estoy a punto de llorar) debe de ser una grandísima persona. Si alguien conoce o cree saber la identidad de este individuo no dudeis en dejarmelo en los comentarios.

P.D.No intenteis este poema con nadie, no es recomendable.De una pajarita muy divertita , para todos sus cuqui-oyentes.